Se encuentra usted aquí

El Zócalo, para niños

Desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, los pequeños disfrutan de juegos mecánicos, mimos, zanqueros, globeros, pintacaritas y payasos
Phenélope Aldaz
30/04/2015
11:46
-A +A

Por Phenélope Aldaz

[email protected]

Para celebrar a los niños en su día, el gobierno del Distrito Federal (GDF) instaló unaferia y una serie de carpas con actividades recreativas, deportivas y culturales en elZócalo.

Desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas de este 30 de abril permanecerán abiertas al público las atracciones, todas de forma gratuita.

Los pequeños ya comenzaron a disfrutar de los juegos mecánicos, mimos, zanqueros, globeros, pintacaritas y payasos que se encuentran en el lugar.

Como parte de las actividades, 15 profesionales del circo brindan talleres a los niños para que durante 30 minutos, aprendan rutinas sencillas, algunas piruetas y trucos.

Los asistentes también pueden disfrutar del Museo Móvil Interactivo de la Ciencia, planetario y del circuito vial infantil. Si lo prefieren pueden participar en talleres de fomento a la lectura, disfrutar del espectáculo de títeres o bien, escuchar a un cuenta cuentos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS