Reportan saldo blanco en Pasión de Iztapalapa

El titular de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que sólo una persona ha sido trasladada; no hay incidentes en otras delegaciones
03/04/2015
15:12
-A +A

Por: Sandra Hernández y Diana Delgado

Saldo blanco y un traslado por insolación es el resultado de la 172 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, confirmó el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo.

"Hemos tenido un traslado a una persona que sufrió insolación, pero nada grave que pudiera poner en peligro su vida, llevamos saldo blanco y esperamos que así continué", afirmó Lugo en entrevista con EL UNIVERSAL.

El funcionario capitalino informó que las representaciones en otras delegaciones también presenta saldo blanco.

"En Cuajimalpa seguimos haciendo previsiones de estructuras de escenarios y en Gustavo A. Madero prácticamente todas están en verificación; hasta el momento todo marcha bien de acuerdo con los protocolos instruidos por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, seguridad publica, Protección Civil y secretaria salud".

Comentó que en Iztapalapa, donde se congregaron 650 mil asistentes, continuará el operativo de Protección Civil mañana cuando concluya en su totalidad la 172 representación de la pasión de Cristo.

Inicia traslado al Cerro de la Estrella

En estos momentos Jesús acaba de ser azotado. Daniel Agonizante, quien representa a Jesús, iniciará su recorrido hacia el Cerro de la Estrella, donde será crucificado.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO