Increpan a AMLO durante mitin en Gustavo A. Madero

'¿Quién los mandó? ¿Mancera, Lobo o Navarrete?' pregunta el líder de Morena a un grupo de personas, al parecer perredistas de esa demarcación, que lo increpó en un mitin
Un grupo de personas irrumpió en un evento del partido Movimiento Regeneración Nacional
11/04/2015
21:42
México, DF
Gerardo Suárez
-A +A

Un grupo de personas irrumpió en un evento del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien tuvo que precipitar el término de su discurso para frenar la confrontación que iniciaba entre sus seguidores y los manifestantes.

López Obrador señaló principalmente al PRD de enviar a un grupo de provocadores para reventar el mitin en la colonia Cuautepec.

Los asistentes gritaron "¡fuera¡" a un grupo de personas con pancartas de colores que se mezclaron entre la multitud, lo que generó mayor tensión, por lo que López Obrador desde el equipo de sonido llamó a sus simpatizantes: "no caigan en ninguna provocación, déjenlos".

Antes de concluir su intervención, López Obrador se dirigió al supuesto grupo de choque al decir: "No queremos ninguna provocación, es Lobo y no creo que sea Miguel Mancera el que les mandó, ¿no les mandó Mancera, o Lobo, o (Carlos) Navarrete?".

Después del incidente de ayer, a través de su cuenta de Twitter, el integrante de Morena Mario Delgado escribió: " bloqueo gansteril en GAM a #Morena y @lopezobrador_ ¿este es el piso parejo? @ManceraMiguelMX".

"A pesar de la provocación de la delegación Gustavo A. Madero el evento de Morena se realizó exitosamente. El GDF no cumplió en dar garantías", escribió Martí Batres dirigente nacional de Morena en su perfil de dicha red social. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS