Cena en Lucas Local con todo el "Girl Power"

Se realizó la cena maridaje “Girl Power vol. 2” con la participación de cuatro talentosas chefs
Girl Power vol. 2 (Foto: Beto Lanz)
09/08/2017
20:28
Redacción
-A +A

¿Cómo crees que sería una cena preparada únicamente por mujeres? Lo que sea que te estés imaginando, ¡olvídalo! Porque una cena así no podría ser nada menos que divertida, original y, por supuesto, deliciosa.
El pasado martes se llevó a cabo con gran éxito en Lucas Local la cena-maridaje “Girl Power vol. 2”, en la que por segunda ocasión las chefs  Alejandra Coppel y  Alexander Suástegui compartieron cocina con un segundo par de manos femeninas, ahora, acompañadas por Claudette Zepeda Wilkins (próxima a abrir el restaurante “El Jardín”, en San Diego, California) y Karina Morales, del restaurante Zapote en la Ciudad de México. La cena estuvo compuesta de seis tiempos en los que pudimos probar platos como un esmedregal sellado con consomé de aguachile y rollos de arroz envueltos en hoja de parra, creación de la chef Zepeda; una campechana de camarón, pulpo  y calamar del dúo de Lucas Local  que maridamos con cerveza y mezcal espadín.  Otros platos a destacar fueron la codorniz de Ensenada glaceada con puré de pimiento rojo rostizada con papa e hinojo al grill, igualmente del dúo de Lucas Local y, por último, un tiramisú de cacahuate, el postre de Karina Morales que acompañamos con ron. 
“Terminamos bien, fue una gran experiencia. Cocinar con mujeres es increíble aunque mucha gente diga que no. Sinceramente gracias por venir y apoyar este tipo de cenas increíbles,” concluyeron las chefs.  
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS