Se encuentra usted aquí

Paralelo Norte evoluciona en 2017

La tercera edición del Foro Paralelo Norte Monterrey se llevará a cabo en octubre
Foto: NATALIA DE LA ROSA Y CORTESÍA / En octubre se llevará a cabo del foro gastronómico Paralelo Norte con el tema Evolución. Claudio Poblete, Oswaldo Oliva, Sergio Camacho, Arisbeth Arauno, Dante Ferrero y Claudia Gutiérrez, de Paralelo Evolución.
14/08/2017
18:40
Redacción
-A +A

Del 20 al 22 de octubre en el Auditorio San Pedro en la ciudad de Monterrey se llevará a cabo el foro gastronómico Paralelo Norte, este año con el tema: Evolución Los detalles de esta edición se dieron a conocer en una conferencia de prensa en Casa Biko, en donde Claudia Mendoza, directora del congreso, afirmó que se busca que el encuentro tenga un acercamiendo íntimo con los asistentes y se decantará al tema académico en torno a las ponencias.
 “Queremos generar contenidos desde las propuestas y proyectos de los ponentes para que se hable de la evolución; es un evento dirigido a la industria restaurantera, estudiantes y medios de comunicación especializados para compartirlo con el público,” comentó Mendoza. Paralelo Evolución contará con la presencia de chefs y personalidades internacionales como Michel Bras y talentos nacionales de la talla de Enrique Olvera y Ricardo Muñóz Zurita; así como Sergio Camacho, del Grupo Ambrosía, y Oswaldo Oliva y Arisbeth Araujo de Lorea y Alelí, Matteo Salas y María Canabal, periodista española. Para la clausura del evento, Paralelo Evolución tendrá una cena a cargo de los chefs Aquiles Chávez, Javier Plascencia, Paul Bentley y Diego Niño y, además, en días previos al congreso más de 10 restaurantes de Monterrey se unirán a la alegría culinaria con menús y cenas especiales que se darán a conocer como Paralelo Abierto. Información:  http://paralelonorte.com/

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS