Si de carnitas hablamos, este es el lugar por excelencia de la zona norte del Estado de México . Las famosas Carnitas de Don Peter llegaron al pueblo de San Juan Totoltepec para quedarse y convertirse en uno de los sitios preferidos para echarte un rico taco de carnitas o una buena gordita.

Lo que empezó como “La Taquería de Don Pedro e Hijos” hace más de 40 años, poco a poco se fue ganando el cariño de la gente, por el trato amable que brindan todos los que trabajan en el lugar y claro, por las delicias que ofrecen.

La especialidad de la casa es la “Big Mama” , la clásica gordita de chicharrón prensado, a la que le ponen una generosa porción de carnitas —maciza o surtida— y aparte queso oaxaca derretido encima, ¡simplemente riquísima! También podemos encontrar la llamada “Especial”, una quesadilla —de queso— con carnitas encima (la puedes pedir con doble queso).

Te presentamos a la gordita Big Mama de EdoMex
Te presentamos a la gordita Big Mama de EdoMex

Si quieres probar algo diferente, ofrecen quesadillas de pollo, de chorizo, pastor, sesos, chicharrón y hawaianas o ¿por qué no? su nuevo pollo a las carnitas. Y para quitarse la sed, nada mejor que sus aguas frescas (horchata, jamaica y tamarindo) o su inigualable sangría preparada.

Carnitas Don Peter

es frecuentado por todos, desde estudiantes que quieren algo “llenador” antes de sus clases, hasta trabajadores que buscan distraerse un poco antes de volver a sus oficinas. Un lugar indispensable en las agendas de los garnacheros de corazón.

Carnitas Don Peter 

Dirección:

Calle 23 de noviembre #5, San Juan Totoltepec, Naucalpan.

Horario:

ma-dom de 08:30-16:30 hrs.

Tel.

5373 7853

FB.

@donpeteroficial

Costos:

Una "Big Mama" está en $24 y una "Especial" en $20. Sus aguas en $16.

[[nid:949436]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses