Cocteles sustentables es la nueva tendencia en mixología

La tendencia de la sustentabilidad llega a Fifty Mills con su nueva carta de cocteles sustentables
Foto: Cortesía de Fifty Mills / El bar Fifty Mills reinventa su carta apostando por cocteles sustentables
06/07/2017
14:30
Redacción
-A +A

Al interior del Hotel Four Seasons Mexico City se encuentra Fifty Mills, uno de los mejores bares de la ciudad de México, el cual se ha llevado ya varios premios para sus baristas y, sobre todo, para su propuesta de coctelería. Mica Rousseau y Fátima León se han coronado como el Mejor Bartender de México en el concurso World Class de 2016 y 2017, respectivamente, siendo León la primera dama en llevarse este galardón durante la final que se llevó a cabo durante la privamera 2017.
cocteles_sustentables_fifty_mills_menu_el_universal.jpg
Para esta temporada, la propuesta de Fifty Mills es la sustentabilidad; es decir, que sus cocteleres están inspirados en este concepto y lo están aplicando a su coctelería. Para sus cocteles sustentables los baristas están utilizando productos locales, técnicas artesanales y que éstos se reintegren rápidamente a la naturaleza. 
Esta nueva carta tiene 28 cocteles, de los cuales 14 son nuevos y buscan que el comensal se acerque más a las historias detrás de los ingredientes y de su elaboración.
cocteles_sustentables_fifty_mills_menu_el_universal_2.jpg
Y para muestra, puedes ordenar el coctel frijolito que lleva puré de frijol, tequila y bourbon; o el coctel drink 360 que se sirve en una copa de hielo y se prepara con gin, jarabe de acaí, jugo de toronja, earl grey y orinoco bittler. 
Para nosotros el coctel Bugs Bunny es de los mejores, pero date una vuelta y nos cuentas qué te parecieron.
Fifty Mills
Al interior del Hotel Four Seassons México City
Paseo de la Reforma 500, Ciudad de México
 

Mantente al día con el boletín de El Universal