Sabemos que encontrar una buena pizza en esta ciudad es difícil, pero si andas por la colonia Roma ya no tienes que buscar más: dirígete a Pizzas Ummo , al interior de Mercado Roma .

El culpable de tu adicción a estas pizzas es Hilel Bistre, un foodie que también se dedica a esto de la cocina y se ha encargado de perfeccionar sus pizzas con ingredientes muy bien cuidados, algunos importados de Italia u Estados Unidos, y con un proceso bastante artesanal. Con esto nos referimos que, básicamente, todo es hecho al momento y con mucho esmero.

El local es pequeñito pero su menú tiene grandes cosas. De entrada, la especialidad de Pizzas Ummo es su pizza umami , que se llama así porque llena tu boca de ese quinto sabor que define la deliciosidad, el sabor umami. Checa: queso mozzarella y queso azul, luego pedacitos de tocino bien crocante, albahaca, jitomate deshidratado, pimienta y aceite de oliva. La verdad, no le hace falta nada.

Pizzas Ummo es una parada obligada en Mercado Roma
Pizzas Ummo es una parada obligada en Mercado Roma

Luego, si quieres algo más ligero, está la pizza de alcachofa que lleva mozzarella, alcachofa marinada en hierbas, parmesano y salsa de jitomate.

El tema de estas pizzas es, por supuesto, la masa que es delgadita y recién salida del horno se disfruta mejor.

Remata la visita con sus famosos mac & cheese, que son super cremosos. Tienen uno que lleva un poquito de aceite de trufa y una mezcla de queso monterey, jack y cheddar, y nuestros preferidos son los mac & cheese short rib, que llevan trocitos de short rib glaseado con una salsa de cerveza oscura.

Otro dato: también puedes pedirlas a domicilio con la aplicación Rappi.

Pizzas Ummo

Querétaro 225 Local 24-B, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX

 

Una publicación compartida de UmmoMx (@ummomx) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses