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7 alimentos que ayudan a quemar grasa

Estos alimentos te ayudarán a eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo, principalmente en el abdomen, de manera natural
Aguacate quema grasa
El aguacate evitan que la grasa se acumule en la parte central del cuerpo; además previenen la resistencia a la insulina. (Fotos: Cortesía de Pixabay)
28/07/2017
11:32
Monserrat Guevara Helguera / Clínica de Periodismo
CDMX
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Hay muchos alimentos que pueden ayudar a eliminar la grasa de nuestro cuerpo, principalmente la que se acumula en el abdomen y que cuesta mucho eliminarla. Te damos siete opciones saludables:

Manzanas: La razón por la que son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que contienen ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno.
 

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Ahora bien, hemos de tener en cuenta que para que las manzanas ayuden a quemar grasas es recomendable comer de dos a tres al día, así que éstas pueden ser tus colaciones entre comidas. 
 

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Palomitas de maíz: Son el único refrigerio de grano integral 100%, es por ello que las permiten en las dietas para bajar de peso. Las recomendadas son hechas en casa, no las que venden para preparar en microondas y mucho menos agregarles mantequilla, caramelo u otros ingredientes que sí son dañinos para la salud. 
 

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Una porción de palomitas de maíz provee más del 70% de la ingesta diaria de grano integral. Y contienen más antioxidantes saludables (polifenoles) que algunas frutas o verduras.
 

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Quinoa: Estos granos, capaces de aportar 5 gramos de fibra en una taza, han ganado fama y son considerados un “súper alimento”, por su alto contenido de proteínas.

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Son antioxidantea y ricos en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezclan con verduras, frutos secos, o proteínas magras.

Aguacate: Dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Permite eliminar grasa y además tiene una gran virtud: sacia para no estar comiendo cada cinco minutos. 

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Basta entonces con consumir un aguacate al día, puede agregarse en ensaladas o en cremas y en guarniciones de plato fuerte.
 

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Nueces: Pueden promover la pérdida de peso y mejorar los niveles de colesterol cuando se consumen con moderación.
 

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Son ricas en vitamina E, ácidos grasos Omega 3, proteínas de origen vegetal, fibra y muchos antioxidantes y grasas saludables para el corazón.

Canela: Evita que la glucosa suba bruscamente al consumir dulces. Recuerda que la glucosa en exceso eleva nuestra insulina, lo que convierte a los alimentos en grasa. Por ello, es bueno añadir canela a los postres.
 

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Cerezas: Si tienes la oportunidad de encontrarlas en tu mercado a buen precio no lo dudes, además de ser increíblemente sanas y buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico, las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez nuestra salud.
 

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También son muy ricas en antioxidantes y vale la pena consumirlas siempre que sea la temporada.
 

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