Dos utensilios de cocina que cambiarán tu vida

Revoluciona tu cocina con estos dos utensilios
Foto: ISTOCK / Son dos grandes inventos que cambiarán tu vida en la cocina
24/07/2017
14:18
Redacción
-A +A

Si eres de las personas que buscan nuevas formas de cocinar optimizando tiempo, estos dos utensilios de cocina son para tí. En primer lugar, porque podrás hacer tacos al pastor en casa y no te tomará tanto tiempo calentar las tortillas. 
Prepara tacos al pastor de manera fácil
y cómoda con el Kebab Rotisserie Grill, el cual también cocina pollos enteros, verduras y pescados. Tiene un sistema rotarorio que cocina los alimentos de manera uniforma, haciendolos girar sobre el eje de la charola o brocheta. Cuenta con temporalizador, control de temperatura y un sistema que drena la grasa que sale durante la cocción. 
dos_utensilios_de_cocina_que_tienes_que_tener_buena.jpg

Artículo

Ordena tacos, sin culpas. Consejos para cuidar la dieta en la taquería

Si los tacos son tu debilidad, te damos algunas recomendaciones para que orden los tacos menos engordadores en la taquería
Ordena tacos, sin culpas. Consejos para cuidar la dieta en la taqueríaOrdena tacos, sin culpas. Consejos para cuidar la dieta en la taquería

Luego, para calentar seis tortillas al mismo tiempo y de manera pareja, el Nuni Toaster es la solución. Básicamente funciona como un tostador de pan y puedes ajustar la temperatura de acuerdo a qué tan doradas o calientes quieras tus tortillas. Este aparato es ideal para comidas familiares, porque así calentarás suficientes tortillas al momento y no tendrás que levantarte de la mesa constantemente. Es apto para calentar tanto tortillas de maíz como de harina.
dos_utensilios_de_cocina_que_tienes_que_tener_buena_2.jpg

Artículo

IKEA diseñó posters para que cocines en casa

La famosa marca europea de diseño Ikea lanza posters para que cocines muy fácil en casa
IKEA diseñó posters para que cocines en casaIKEA diseñó posters para que cocines en casa

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS