Se encuentra usted aquí

4 ideas fáciles para toppings de pizza

Si preparas pizza en casa, dale gusto a todos con estas 4 variedades de toppings
FOTO: PEPE ESCARPITA / Toma en cuenta estas 4 opciones fáciles para los toppings de pizza
21/07/2017
15:14
Redacción
-A +A

Dale gusto a todos. Una de las maravillas de la pizza es que, en una sola preparación, le puedes dar gusto a muchas personas. Produra tener los ingredientes ya listos y picados antes de vertir la salsa en la masa.
Pizza Margherita: Es la pizza típica estilo napolitana y se dice que se inventó en honor a la reina de Italia, Margarita de Saboya. Esta pizza se puede encontrar en todo el mundo.
4_ideas_faciles_para_toppings_de_pizza_menu_el_universal_5.jpg
Pizza de anchoas: Esta es una pizza de sabores fuertes, pero que se integran muy bien. Otra pizza que lleva anchoas es la puttanesca, con aceitunas verdes, alcaparras y mozzarella.
4_ideas_faciles_para_toppings_de_pizza_menu_el_universal_3.jpg

Artículo

¡Aprende a preparar pizza en casa!

Preparar pizza en casa no es complicado y, además, puedes darle gusto a tu familia con tu toque personal en cada rebanada. Aprende a preparar los básicos: la masa y la salsa de pizza
¡Aprende a preparar pizza en casa!¡Aprende a preparar pizza en casa!

Pizza del bosque: Si buscas una pizza que no tenga proteína, esta es una buena opción: jitomate deshidratado, portobello y láminas de champiñón. 
4_ideas_faciles_para_toppings_de_pizza_menu_el_universal_4.jpg
Roast beef: El roast beef va bien con la pizza porque se rebana delgado y lo puedes distribuir en cada rebanada. Si no tienes col agria, puedes usar cebolla caramelizada. 
4_ideas_faciles_para_toppings_de_pizza_menu_el_universal_2.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS