Se encuentra usted aquí

El helado negro ya está en CDMX

Por fin podemos encontrar en CDMX el famoso helado negro ¡Corre por el tuyo y pinta tu lengua negra!
Fotos tomadas del Instagram @heladeriaescandon y @phia_toro
20/07/2017
13:26
Redacción
-A +A

Cuantas veces no te ha tocado ver en tu feed de Instagram cientos de fotos divinas de conos o vasitos con helado negro deseando poder probar alguno y por supuesto, tomar una foto para tu propio Instagram. La mayoría de esos helados son de heladerías extranjeras o estadounidenses como Morgenstern's Finest Ice Cream en la ciudad de Nueva York o Little Damage Ice Cream shop en Los Angeles California por lo que resultaba, hasta hace poco, algo complicado.

 

Para todos los amantes del buen helado pero sobre todo, que se morían por probar el famoso helado negro (e instagramearlo) les tenemos buenas noticias,  Heladería Escandón, acaba de lanzar el Ponidark, un helado de sabor vainilla color negro al que además, le colocan un lindo unicornio de galleta que lo hace aún más especial.
Sobre Ponidark Heladería Escandón comentó en redes que es "un proyecto lúdico y visual cuyo objetivo es disfrutarlo con tu familia y amigos para ver quién se llena de negro el alma y la lengua. Por primera vez utilizamos colorantes vegetales para lograr nuestro objetivo todo bajo supervisión de expertos chefs, así que dicho esto, que empiecen las retas de la lengua y el alma más darksss!"

¡Corre por el tuyo y ponte darkss!

Heladería Escandón
Av Jose Marti 61 D, Miguel Hidalgo, Escandón I Sección
55 7045 5573
lun-jue 12-20:30 / vie-dom 11-21 hrs.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS