La chef Elena Reygadas recientemente abrió las puertas de Café Nin , justo al lado de Panadería Rosetta, en la colonia Juárez. El lugar consiste en una barra, pequeña pero encantadora, con un tapanco en la parte alta y ofrece un menú bastante variado, enfocado en el ingrediente y con un toque local. La coctelería, el vino por copeo de pequeños productores y una selección pequeña de cervezas artesanales harán que tu visita se alargue, ya sea que ocupes una de las mesas o estés sentado en los banquitos de la barra.

 

Una publicación compartida de Nat (@natdelarose) el

Calamares fritos con una copa de vino de Baja California, Fluxus.

Para comer, te recomendamos el calamar y la flor de calabaza fritos y acompañados de mayonesa de limón y las tostadas de jaiba suave y mango. Luego, para platos fuertes, ordena el pork belly con plátano macho y cilantro, que es una porción que te dejará más que satisfecho y, sobre todo, contento porque aquí la cocina se luce bastante. Para finalizar, opta por la tarta de limón o el mil hojas de frutos rojos que, seguramente, te enamorará nada más de darle un vistazo. ¡Es una chulada!

Como es de esperarse, la panadería de Café Nin proviene de Panadería Rosetta, una de las mejores de la ciudad, por lo que los croissants y las ciabattas del apartado de sándwiches no te van a defraudar.

Café Nin

Harve 73, col. Juárez

Lun-sáb 07-23 hrs.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses