Marida tu cordero con un mezcal en Guanajuato

El Festival Del Cordero y del Mezcal se celebrará en San Miguel Allende el 10 de junio
Foto: Cortesía
09/06/2017
16:00
Redacción
-A +A

La 7ma. edición del Festival Del Cordero y del Mezcal se sumará a la Cumbre Internacional de la Gastronomía: Mestizaje de Cultura y Sabor, el próximo 10 de junio en el municipio de San Miguel de Allende.
Durante el evento, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados San Miguel de Allende, los comensales podrán disfrutar de platillos de cordero elaborados por 13 reconocidos chefs del estado, junto con una cata y venta de mezcal, cerveza artesanal y vino.
El festival, que tendrá lugar en el hotel Casa de Aves, fue anunciado durante una rueda de prensa con Daniel Hernández de CANACO San Miguel de Allende; Willian Nervin y Pablo Bizzotto del ‘7º Festival Del Cordero y del Mezcal’, Guillermo González, gerente del Consejo de Turismo de San Miguel de Allende y Daniel Jiménez de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.
Los organizadores detallaron que no sólo habrá sazón guanajuatense, también participarán productores de los Estados invitados; Oaxaca, Zacatecas, Durango y Zacatecas, así como alumnos de la UTSMA quienes elaborarán un platillo para los asistentes. Asimismo, durante el festival se llevará a cabo el tradicional concurso del mejor platillo donde el ganador será acreedor a 5 mil pesos.
Los organizadores señalaron que por cada auto que ingrese al estacionamiento del ‘7º Festival Del Cordero y del Mezcal’ se donarán $20 a la Cruz Roja. El evento comenzará a partir de las 13:00 horas, con un costo por persona es de $500 en taquilla y descuentos a menores de edad.

Artículo

Mestizaje de cultura y sabor en Celaya

Celaya participó en la Cumbre Internacional de la Gastronomía con 20 restaurantes
Mestizaje de cultura y sabor en CelayaMestizaje de cultura y sabor en Celaya

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS