Se encuentra usted aquí

6 vegetales ideales para hacerlos jugo

Conoce las propiedades de algunas frutas y verduras y prepáralos en deliciosos jugos para aprovechar sus nutrientes
istock
06/06/2017
13:31
Redacción
-A +A

En la actualidad vivimos un ritmo de vida muy acelerado, una gran manera de darle a tu organismo los nutrientes que necesita, es a través de los jugos. Utiliza un extractor diseñado para procesar los vegetales y frutas enteros para así poder usarlos al máximo.

Artículo

Cuatro jugos para empezar bien tu día

Sí eres de lo que no tienen tiempo de comer saludable por tus ocupaciones y el ritmo de vida esto te interesa
Cuatro jugos para empezar bien tu díaCuatro jugos para empezar bien tu día

Frutas y verduras ideales para jugos
Conoce las propiedades de algunas frutas y verduras que puedes incluir en tu alimentación y prepáralos en deliciosos zumos.

Apio

Es bajo en calorías y un tónico maravilloso para el cerebro. Ideal para los que sufren de hipertensión.

Arándanos

Son especialmente antibióticos, sobre todo contra las enfermedades de las vías urinarias. Ayudan a evitar la formación de cálculos renales, gastritis y úlceras. Contienen un ácido natural muy parecido a la aspirina.

Betabel

Es muy refrescante, reconstituyente y desintoxicante. Muy bueno para la salud del hígado y de los riñones. Aumenta la resistencia muscular en deportistas.

Brócoli

Es uno de los alimentos con mayor cantidad y variedad de antioxidantes. Ayuda a eliminar la bacteria causante de la gastritis debido a su alto contenido de sulforafano.

Camote

Recomendado para niños y deportistas. Tiene gran contenido de vitamina A, la cual ayuda al buen crecimiento, a mantener una piel sana y una excelente vista.

Coco
El coco enriquece la dieta con una serie muy interesante de sustancias nutritivas, al ser una fruta muy rica en hierro y potasio, y en definitiva en aquellas sales minerales que participan en la propia mineralización de los huesos, como pueden ser el calcio, el fósforo o el magnesio.

 

 

Con información proporcionada por Oster.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS