IKEA diseñó posters para que cocines en casa

La famosa marca europea de diseño Ikea lanza posters para que cocines muy fácil en casa
Foto: de IKEA
28/06/2017
18:11
Natalia de la Rosa
-A +A

Ya sea que seas un genio en la cocina o de plano seas de los que mueren de hambre porque no saben cocinar, esta idea de Ikea te va a encantar. Esta marca de diseño mundial es muy famosa por sus diseños y, sobre todo, sus instrucciones para armar los muebles ensamblables que venden en sus tiendas. Tal vez, a partir de ahí, la marca Ikea tuvo la maravillosa idea de diseñar una colección de recetas llamada "Cook this page", integrando diagramas y esquemas de paso a paso para adentrarse en el mundo de la cocina. 
¿Cómo?
Así: 
cocina_esta_pagina_menu_el_universal_2.jpg
Y luego así:
cocina_esta_pagina_menu_el_universal_3.jpg
Y luego terminar con esto:
cocina_esta_pagina_menu_el_universal_4.jpg
Los posters contienen indicaciones de ingredientes e instrucciones para cocinar cada platillo paso a paso. Lo único que tienes que hacer es acomodar los ingredientes en cada dibujito -¡esto es demasiado hermoso!-, luego enrollar el papel, poner en una charolla y hornear. 

La mente detrás de esta idea es Leo Burnett, uno de los creativos de la oficina de Ikea en Toronto, quien propuso llevar la magia del fácil ensamblaje de la marca hacia la cocina para crear la colección de recetas "Cook this page", que en español se traduce como Cocina esta página, las cuales están impresas en papel encerado apto para la cocina y para hornear. Estas recetas comenzaron a venderse en Canada y, hasta el momento, han sido un gran hit.
¡Esperemos que pronto lleguen a México!
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS