​3 restaurantes mágicos para fans de Harry Potter

Ya seas mago, bruja o criatura fantástica estos lugares en CDMX te dejarán encantado
Foto: Cortesía
26/06/2017
14:29
Redacción
-A +A

¿Eres Gryffindor, Slytherin, Hufflenpuff o Ravenclaw? Sea cual sea tu respuesta, si te identificas con una de las casas de Hogwarts sabrás que han pasado veinte años desde que se publicó el primer libro de Harry Potter, creación de JK Rowling que muy pronto se volvió en el símbolo de una generación.Los fanáticos de los libros y películas a nivel mundial se enorgullecen por ser una de las comunidades más fieles a la historia y personajes.
Si buscas un sitio original, con bebidas y alimentos fuera de este mundo, te decimos tres restaurantes en CDMX donde la magia de Harry Potter te envolverá

El Mesón de los 3 Magos

meson.jpg
Tras una puerta de cabina telefónica inglesa te encontrarás con este maravilloso lugar para los potterheads, donde desde el principio te dan una capa para entrar en ambiente. Tienen una de las mejores cervezas de mantequilla de la ciudad, y en todo momento pasan películas de la saga, desde las originales hasta la reciente de Animales Fantásticos. Ofrecen toda clase de platillos, desde snacks como alitas hasta lasagna al sartén.
Dirección: Andorra 16, Benito Juarez, cerca de calzada de Tlalpan.

Incantatum

incantatum.jpg
Siéntete dentro del gran comedor de Hogwarts en las largas mesas de este restobar. Para empezar te recomendamos las malteadas (la amortentia, Dobby y mandrágora te encantarán) el smoothie de Sangre de Dragón, que lleva arándanos y helado de limón o bebidas  “con efectos aturdidores” osea, alcohol. A menudo tienen noches temáticas, clubs de duelo o de lectura y más cosas para los fans de la serie
Dirección: Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya

Caldero Chorreado

caldero.jpg
Con el nombre directo de la serie ya te decimos todo, la decoración del lugar te hará sentir en el mundo mágico y los cuadros de las pareds casi casi parecen hablar. La comida que ofrece el Caldero Chorreado viene en un menú que asemeja al mapa merodeador, hay baguettes y chapatas, que si bien no son la especialidad de la casa, resultan un buen acompañamiento y aperitivo para pasar el rato; los postres son su fuerte. Si eres chocolatero de verdad te recomendamos el caldero de chocolate, relleno de brownie y helado de chocomenta.
Dirección: Calle Congreso #38, Tlalpan Centro

Artículo

Harry Potter cumple 20 "maravillosos" años

La escritora J.K. Rowling escribió el primer libro del niño mago entre una biblioteca, su vivienda y un café
Harry Potter cumple 20 "maravillosos" añosHarry Potter cumple 20 "maravillosos" años

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS