10 Lugares para festejar a mamá como se merece

El Día de la Madre se acerca y si aún no sabes a dónde llevar a mamá, te recomendamos 9 lugares que te harán quedar muy bien
istock
06/05/2017
11:40
Redacción
-A +A

Xanat Bistro

Festeja a mamá en familia con un almuerzo (7 mayo) o comida (10 mayo) preparado por la chef Jennifer Fernández en Xanat Bistro, dentro del hotel JW Marriott ( Andrés Bello 29).

 

Una publicación compartida de Trends Video Content (@soytrends) el

 

 

Morimoto y BeefBar

Como es costumbre el hotel Camino Real Polanco(Calz. Gral. Mariano Escobedo 700) recibe a las mamás en su día en alguno de sus premiados restaurantes como Morimoto, de comida japonesa o BeefBar, que ofrece un menú con carne Black Angus. ¡Qué esperas para ir a celebrar a la reina de la casa!

 

Una publicación compartida de Morimoto Mexico (@morimotomex) el

 

Una publicación compartida de Beef Bar México (@beefbarmexico) el

 

 

Rulfo

Desayuna o come delicioso en el buffet que ofrece Rulfo,  dentro del hotel Hyatt Regency  (Campos Elíseos 204). Además, durante la comida habrá una copa de cortesía 
para consentir a mamá, quien también podrá disfrutar de música en vivo.

 

Una publicación compartida de Rulfo Paraje Latino (@rulfomx) el

 

Amici
Disfruta de una amplia selección de pescados, mariscos y carnes a la parrilla  en el brunch que ofrece el restaurante Amici, al interior del hotel Sheraton María Isabel (Paseo de la Reforma 325). 

 

Una publicación compartida de Tatiana Harsteln (@tatiharsteln) el

Artículo

Celebra a mamá con un brunch

Sorprende a mamá con un almuerzo especial en su día
Celebra a mamá con un brunchCelebra a mamá con un brunch

Gran Hotel de la Ciudad de México
Goza de una magnífica vista al Zócalo capitalino durante el brunch que celebrarán con motivo del día de la madre en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México (16 de Septiembre 82).

 

Una publicación compartida de Ozz Ledezma (@ozzledezma) el

 

Diana
Nada mejor para pasar la mañana que en el gran salón del restaurante Diana, al interior del hote St. Regis (Paseo de la Reforma 439). Tiene una gran oferta de platillos mexicanos y su Bloody Mary es clásico.  

 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The St. Regis Mexico City (@thestregismexicocity) el

We Love Burgers

Estrenando su menú de All Day Breakfast, durante todo el día podrás pedir opciones de desayuno en WLP (Glorieta de la Cibeles - Villa Madrid 3), ya sea unos deliciosos chilaquiles, un grilled cheese sandwich de queso menonita, cheddar y tocino mapple o mezclar lo mejor de dos mundos con la waffle burguer de queso americano, tocino y huevo sobre un waffle riquísimo. Además durante el día de las madres tendrán promoción 2x1 en todos sus alimentos! 

 

Una publicación compartida de WE LOVE BURGERS* (@wlb_mx) el

 

Una publicación compartida de WE LOVE BURGERS* (@wlb_mx) el

 

Olive Garden

Festeja a mamá a la italiana en alguna de las 9 sucuersales de Olive Garden. Además como regalo especial,  todas las mamás que asistan recibirán un boleto con increíbles premios como descuentos, platillos de cortesía o dinero para usar en su próxima visita.

 

Galiachef Bistrot

En Galia (Álvaro Obregón 101 y Medellín 40) prepararán un menú muy francés, al estilo de la Provenza para deleitar a las madres. Además podrás podrán maridar el menú con vinos mexicanos.

 

Una publicación compartida de Galiachef (@galiachef) el

 

Hyatt Andares Lounge (Guadalajara)

Para las mamás que radican fuera de la CDMX, en Hyatt Andares Guadalajara (Blvrd Puerta de Hierro 496), festejarán con un desayuno buffet  y un brunch, no importa cual elijas, ¡los dos son deliciosos!

 

Una publicación compartida de vidaruiz (@vidaruiz) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS