Festival de la Paella

Restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs compiten para elaborar la mejor paella. Un jurado compuesto por reconocidos chefs toma en cuenta presentación, sabor y originalidad para elegir la paella ganadora, que también prueban los asistentes.
¿Cuándo? 3 y 4 de junio
¿Dónde? Finca Sala Vivé by Freixenet México, Querétaro

Garnashow

Disfrutar en un solo lugar de los tacos, quesadillas, gorditas, sopes, pambazos, tostadas, tamales fritos, flautas, pozole, barbacoa, carnitas y otras garnachas típicas de la capital mexicana.
¿Cuándo? 4 de junio
¿Dónde? Hamburgo 44 esquina con Nápoles, col. Juárez

Taller Mi Mero Mole

Impartido por las cocineras tradicionales Asunción Eloísa Mariscal y Antonia Rosalía Navarro, se enseñará la técnica para hacer el original mole negreo "chichilo" de Oaxaca.
¿Cuándo? 7 de junio de 10 am a 1 pm
¿Dónde? Restaurante El Tajín, Miguel Ángel de Quevedo 687, Col. Cuadrante De San Francisco

2do aniversario de Barrio Alameda
Barrio Alameda presentará una serie de actividades gratuitas por parte de sus establecimientos (exposiciones, música en vivo, cine y convivios especiales para las familias) con motivo de su segundo aniversario
¿Cuándo? Del 7 al 11 de junio
¿Dónde? Dr. Mora 9

Festival del Bagre Armado

Conoce uno de los peces más emblemáticos de Tabasco, a la vez que disfrutas de la riqueza gastronómica y cultural mientras se hace turismo en este bello estado.
¿Cuándo? Del 9 al 11 de junio
¿Dónde? Nave 2 del Parque Tabasco “Dora María”, Tabasco

Cooking in the Valley

El chef Javier Plascencia tendrá el honor de ser el anfitrión en su restaurante Finca Altozano de la chef Nancy Silverton y la escritora gastronómica Carolynn Carreño, en una tarde campirana inolvidable.
¿Cuándo? 10 de junio
¿Dónde? Carretera Tecate - Ensenada Km 83, Valle de Guadalupe

Hokol Vuh
Se reunirán 18 chefs internacionales de la talla de  René Redzepi, de Noma; Roberto Solís, de Néctar; Jorge Vallejo, de Quintonil, y Enrique Olvera, de Pujol en Yucatán para recorrer el interior del país y rendir homenjae a su gastronomía, sitios arqueológicos y parte espiritual. 
¿Cuándo? 19 al 24 de junio
¿Dónde? Hacienda San Lorenzo Aké, Mérida, Yucatán

ExpoRestaurantes
Se reunirán profesionales del sector gastronómico para intercambiar productos y conocimientos, además de clases demostrativas, catas, concursos y talleres

¿Cuándo? 28 al 30 de junio

¿Dónde? World Trade Center


San Miguel Food Festival 2017
Comida, bebidas, arte y diseño, entre otras cosas, se podrán ver y comprar en este festival. Los expositores son en su mayoría productores regionales y nacionales, agricultores, viticultores, artistas y diseñadores que mostrarán lo mejor de lo hecho en San Miguel de Allende y en México,
¿Cuándo? 30 de junio a 2 de julio
¿Dónde? Club Hípico Otomí, San Miguel de Allende

Festival Gastronómico de Grupo Brisas
5 chefs ejecutivos de cada uno de los hoteles pertenecientes al grupo, que serán los encargados de poner en alto la tradición culinaria de su localidad
¿Cuándo? 30 de junio al 2 de julio
¿Dónde? Hotel Las Brisas Ixtapa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses