Las hamburguesas son uno de los alimentos más versátiles y queridos por los mexicanos. Desde las hamburguesas gourmet, pasando por los fast food hasta las queridas de la esquina, el pedazo de res en dos pancitos siempre sacia el apetito y llena el corazón.

Te recomendamos cinco joints donde podrás calmar tu hambre de hamburguesa y quizá enamorarte más de este platillo.

Wanted
Esta nueva hamburguesería te deleitará con sus combinaciones de la carne de res con durazno, queso azul, o higo. Y si te consideras aventurer@, tienen hamburguesas nuevas de carnes exóticas ¿qué te parece una hamburguesa de cocodrilo?
Dirección: Insurgentes sur 1517, San José Insurgentes

 

Una publicación compartida de Dalia Tonalli (@daliatonalli) el

Butchers & Sons
Considerado por muchos como las mejores hamburgueserías de la ciudad, la verdad sabemos que nunca te defraudarán. Tienen mucha variedad, y para acompañar una hamburguesa desde luego lo mejor son las malteadas. Te recomendamos la de pistache ¡yum!
Dirección: Virgilio 8 col. Polanco

 

Una publicación compartida de Butcher & Sons (@butcherandsons) el

Cajún Rustic Burgers
Ingredientes frescos y condimentos caracterizan todas las creaciones de esta hamburguesería. Si no te gustan los sabores potentes ¡aguas! Que sus codimentos variados y en algunos casos con tonos fuertes pueden no ser de tu agrado. Sin embargo los que cuenten con paladares exigentes encontrarán en Cajún su sazón preferido.
Dirección: Gobernador Luis G. Vieyra 11-4, col. San Miguel Chapultepec

 

Una publicación compartida de Burgerman Mex (@burgermanmex) el

We Love Burguers
Estas hamburguesas de la Cibeles no le piden nada a nadie, deliciosas, buen tamaño y sabor espectacular. Cada mes tienen un sabor distinto ¿el de mayo? ¡brisket! Y si eso no te anima para ir los cocteles te adelantamos que son muy, muy buenos.
Dirección: Michoacán 172, col. Condesa

 

Una publicación compartida de WE LOVE BURGERS* (@wlb_mx) el

Soul La Roma
Si quieres probar el sabor gourmet prueba su hamburguesa Sauber, creada con una de las mejores carnes de Sonora, quesos Emmental, Gruyer y vino blanco con Magret de pato ¿se te antojó? Pruebala con un fondue para acompañar y de postre, su brownie con nutella y tocino te conquistará.
Dirección: Tabasco 101, col. Roma

 

Una publicación compartida de Soul La Roma (@soullaroma) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses