Chandon Délice, fresco y aromático, es el nuevo lanzamiento del vino espumoso Chandon, reconocido a nivel mundial y patrocinador oficial de la Fórmula 1.

Si buscas un espumante para beber en cualquier ocasión, puedes sumar la frescura y frutalidad de Chandon Délice, el nuevo vino espumoso creado en Chandon Argentina y supervisado por Gustavo Agostini, enólogo de Chandon Argentina.

Es un vino espumoso más afrutado que permite tomarse solo o con hielo y un twist de sabor o jugo que lo potencien, como jugos frutales o slice de frutos como fresas y hojas de hierbabuena.

Creado a partir de las cepas de Semillón Tardío que hay en Mendoza, especialmente trabajadas para Chandon y el Petit Manseng Tardío, además de Chardonnay y el Pinot Noir, componente principal de la base de alta calidad de esta bebida.

Es el vino espumoso más versátil diseñado para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Es fresco, relajado, espontáneo, fresco y simple.

Chandon Délice es la sutil variante de un estilo. Versátil por combinar lo clásico del Chardonnay y Pinot Noir con lo vanguardista del Sémillon y Petit Manseng.

Su color es amarillo brillante con algunos matices verdosos. La fineza, estructura y sedosidad de un gran espumante como Chardonnay y Pinot Noir es acompañada por los expresivos aromas tropicales y cítricos aportados por el Petit Manseng y Sémillon tardíos.

Google News

Noticias según tus intereses