Se encuentra usted aquí

Las mejores pastelerías de CDMX

Pasteles, cupcakes, muffins, galletas, macarroness..consigue tu dosis dulce del día en alguna de estas panaderías
Foto: Cortesía
11/05/2017
15:30
Redacción
-A +A

Los amantes del pan sabemos que hay una línea muy delicada entre un buen pan y un pan excelente. En estas pastelerías y panaderías de la ciudad se aseguran de la calidad para lograr llegar a producir lo mejor de lo mejor en repostería.

Maison Kayser
El reconocido repostero francés Eric Kayser trajo al país su famosa pastelería Maison Kayser; aquí encontrarás panadería dulce y salada, como las fantásticas hogazas del día, así como preparaciones como pastas, ensaladas y baguettes listas para comer. Actualmente cuenta con diversas sucursales estacionadas a lo largo de la ciudad, incluyendo el aeropuerto internacional Benito Juárez.
Dirección : Avenida Francisco I. Madero 73, col. Centro
Tel: 5518 3309
Twitter: @maisonkaysermex
Horario: lun-dom 7-22:00 hrs.

Pastelería Amado
Comandada por el chef Miguel Gómez, este lugar se ha posicionado como uno de los sitios de alta repostería preferidos de los capitalinos. Encuentra en Amado diversos tipos de pasteles, panes o galletas, además de chocolates y dulces típicos como cocadas y mazapanes preparados en casa. La próxima vez que te des una vuelta por ahí, no dejes de probar los deliciosos cuernitos de matcha.
Dirección: Campos Elíseos 204, col. Polanco (Hyatt Regency)
Tel: 5083 1234
Twitter: @Pasteleria Amado
Horario: lun-dom 6-22:00 hrs. dom 07-22:00 hrs.

Jaso Bakery
Se trata del apartado dulce del restaurante Jaso, de la reconocida chef repostera Sonia Arias, quien te deleitará con ricas y bellas creaciones que te aseguramos van a querer todos. Además, si cuentas con algún evento, te pueden preparar un pastel bajo pedido; también cuentan con servicio de catering
Dirección : Newton 88, col. Polanco
Tel: 5255 4409
Twitter: @JasoRestaurant
Horario: lun-sáb 14-01:00 hrs.

Panadería Rosetta
Al igual que otros casos, el pan del restaurante Rosetta era tan bueno que se vieron en la necesidad de abrir un espacio dedicado completamente a la panadería, el café y algunas delicias saladas. En Rosetta no puedes dejar de probar los alucinantes roles de guayaba y el pan con chocolate. Eso sí, te recomendamos llegar temprano, porque todo vuela como pan caliente.
Dirección: Colima 179, col. Roma Norte
Tel: 5207 2976 Twitter: @ pan _ rosetta
Horario: lun-sáb 07-21:00 hrs. dom 7:30:13 hrs.

Da Silva
Fundado por Eduardo Da Silva, esta panadería se ha colocado en el gusto de los comensales más exigentes. Todo lo que preparan aquí es delicioso, desde los pasteles, galletas, panes, croissants, hasta preparaciones más sofisticadas como los macarons franceses. Ofrecen también clásicos de temporada, que van desde el típico pan de muerto hasta la rosca de reyes. No importa la época o temporada del año, en Da Silva ¡te encantará todo siempre!
Dirección : Prado Norte 349, col. Lomas de Chapultepec
Tel: 5202 3151
Twitter: @ DaSilvaPan
Horario: lun-sáb 07-19:00 hrs. dom 08:30-18:00 hrs.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS