Los niños siempre son una gran alegría de cualquier hogar, a pesar de los ocasionales gritos y lloros. Celébralos en su día con una comida divertida en estos restaurantes, donde desde el menú, pasando por la decoración y dinámicas divertidas, todo estará dirigido a hacer de su día algo especial.

Olive Garden

5 lugares para celebrar el Día del Niño
5 lugares para celebrar el Día del Niño

Mientras tú saboreas las delicias que este restaurante tiene para ti, tu peque podrá jugar a convertirse en el mejor chef de comida italiana. Todo el mes de abril en las sucursales de este restaurante habrá talleres para que niños de entre 6 y 12 años creen su propia pizza, guiados por profesionales y chefs del restaurante. Esta didáctica actividad estimulará su imaginación y habilidades, además de tener al final una pizza única con los ingredientes que hayan elegido, como pepperoni, pollo, albóndigas, cebollas, salchicha italiana, champiñones y más.

Comicx

5 lugares para celebrar el Día del Niño
5 lugares para celebrar el Día del Niño

“La buena comida y el gusto por los cómics” ideal para grandes y pequeños, un lugar para disfrutar con amigos y familia que amen los comics y los superhéroes.  Rodeados de posters y figuras de acción tamaño real, este restaurante cuenta con varias sucursales, te recomendamos la de Buenavista. El menú kids está compuesto por lo usual, pizza, papitas y mac n´cheese, y después de comer les espera un área de juegos y maquinitas de videojuegos. Para el día del niño, tendrán su lunch pack a precio especial.

Baby Deli

5 lugares para celebrar el Día del Niño
5 lugares para celebrar el Día del Niño

Ideado para niños más pequeños, quizá hasta unos 10 años, este concepto de España vino a México como un espacio que busca la salud a través de la alimentación. Además de la cafetería con una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, tiene una tienda  anexa con productos naturales y artesanales. Continuamente ofrecen talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía. Para el día del niño tienen un evento especial de convivencia entre padres y niños.

Chuck E. Cheese´s

5 lugares para celebrar el Día del Niño
5 lugares para celebrar el Día del Niño

Combinando alimentos y juegos para toda la familia, este  restaurante de entretenimiento familiar tiene más de 70 videojuegos diferentes, donde podrán obtener tickets para después ser intercambiados por premios. Hay zonas diferentes de juegos para niños de cero a cuatro años, de cuatro a siete años y para mayores de siete años. La especialidad de la casa es la pizza que se puede disfrutar antes, durante o después de jugar, además tienen alitas, sándwiches, ensaladas y postres. Cuentan con un sistema Kid Check, con el cual ponen un sello de un número igual por familia, así el niño no puede salir con un adulto que tenga un número diferente.   El 30 de abril tendrán actividades gratis para niños, con pintacaritas y globoflexia, bailes medievales cada hora, y desfiles los viernes, sábados y domingos.

Mona’s Fun & Food

5 lugares para celebrar el Día del Niño
5 lugares para celebrar el Día del Niño

Ideal para padres e hijos; este espacio vintage tiene pantallas para eventos deportivos y un menú diseñado para satisfacer a adultos y niños. También está dividido de acuerdo con las edades de los infantes. Entre todo lo que puede hacer tu niño en este restaurante está una lista interminable: un playground de 3 pisos, casa del árbol, resbaladero, muro de rapel, un laberinto, salón de belleza, área de disfraces, mini cocina y mini supermercado, área de manualidades y pintura, pared de destreza, mini cine, mini cancha de fútbol de pasto artificial y videojuegos. El lugar cuenta con seguridad y estricto control de salida. También tiene amplio staff de especialistas para atender todas las áreas. Durante todo abril, de lunes a viernes los niños comerán gratis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses