Cuisine of the Sun celebrando la gastronomía de la Riviera

El festival de cocina se celebrará del 26 al 29 de abril con chefs aclamados internacionalmente
Foto: Cortesía
24/04/2017
14:27
Redacción
-A +A

Riviera Nayarit, el tesoro del Pacífico por sus bellas playas e inigualable clima, albergará nuevamente el festival gastronómico internacional Cuisine of the Sun del 26 al 29 de abril.

La segunda edición del evento estará a cargo de la famosa chef del canal “Food Network” y especialista culinaria de USFOODS Penny Davidi, quien se encargará que todos los amantes de la gastronomía disfruten de una variedad de actividades que deleitarán su paladar de principio a fin.

Entre las más destacadas estarán aprender a preparar platillos de la mano los expertos, como la chef Betty Vázquez, conocer principios de la coctelería con bebidas increíbles y deliciosas en compañía del mixólogo Israel Díaz, y una cena bajo las estrellas con las creaciones culinarias del chef Gilles Epie, dos veces ganador de la estrella Michelin.

Además los chefs Patrick Neely, Chris Kyler, Rahm Fama, Michele Ragussis, Martita Jara, Dakota Weiss, Cloyce Martin y Davina Thomasula se encontrarán presentes para más clases de cocina, concursos y talk shows.

Y para seguir disfrutando del buen comer,  el festival se celebrará en el resort Villa La Estancia Beach Resort & Spa, con una línea de restaurantes que van desde la auténtica cocina mexicana a deliciosas especialidades de mariscos frescos y platillos italianos estilo trattoria.

Para consultar más información del evento, chefs invitados y reservaciones consulta su sitio web http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/

Artículo

3 chefs, una Riviera

Tres chefs están cambiando la experiencia culinaria en la Riviera Maya. ¡Bienvenidas las nuevas propuestas!
3 chefs, una Riviera3 chefs, una Riviera

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS