Como ya es costumbre La Europea también se dedica a lo largo del año a ofrecer distintos festivales para celebrar bebidas y productos emblemáticos, por medio de catas y actividades especiales, donde se pueden encontrar grandes etiquetas a excelente precio.

Durante el mes de marzo se celebrará la cuarta edición del festival dedicado a los grandes vinos del Duero, así que los fanáticos del vino español podrán encontrar cerca de 52 etiquetas participantes representativas de 22 bodegas provenientes de la demarcación del Duero, que abarca el territorio que va desde la Castilla de León hasta la región vinícola de Portugal.

"(El festival) está dedicado a los grandes vinos de esta región. Históricamente en México se tiene una aceptación muy importante de los vinos de Rioja y Duero; categorías muy bien acogidas por el consumidor mexicano, ya que desde que se fundó La Europea en 1953, de las pocas marcas que llegaban de importación eran de esas denominaciones y hoy por hoy siguen siendo de las categorías consentidas del paladar del mexicano," comenta el señor Eduardo Solorzano, encargado de marketing y relaciones públicas de La Europea.

"La idea de estos festivales es que el consumidor conozca, que pruebe, que se acerque a las mesas pues queremos que la gente diga: ¡estos no los conocía, me han sorprendido!, pues cuando pruebas vivencias en la que detrás está la bodega, el enólogo, el sommelier y se cuida hasta el más mínimo detalle, se genera una gran experiencia del momento de beber vino y es lo que queremos que suceda en este tipo de festivales," comenta Solorzano acerca de la experiencia y servicio integral que brindan.

Así que toma nota. Hasta el 31 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades especiales en restaurantes y las más de 40 sucursales de La Europea, en donde de jueves a domingo se realizarán degustaciones de grandes vinos especiales . Si quieres conocer más acerca de las actividades, promociones y catálogo que se incluyen durante este festival, consulta la página: laeuropea.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses