Fútbol americano, show de medio tiempo y comida es lo primero que pensamos cuando nos mencionan el Super Bowl. No hay forma de ver el partido sin acompañarlo con diversos snacks: alitas, costillitas o guacamole acompañados de cerveza es lo primero en la lista.
Ya sea que le vayas a los Patriots o a los Falcons, o sólo estés ahí por la comida, hay seis lugares en donde la experiencia será inmejorable.

Fifty Mils
Este bar dentro del Four Seasons ya es un lugar de referencia para los fanáticos. Que no te engañen los lujosos divanes y sillones estilo británico, dentro de la carta vas a encontrar todos los clásicos de los antojitos mexicanos.
Además de las botanas habituales del lugar,  el chef Tonatiuh Cuevas preparó unas botanas especiales: costillitas BBQ con papas a a francesa trufadas, trío de Sliders de res, cerdo y cordero, jalapeños rellenos de jaiba, queso cheddar y gouda, y unas picositas alitas al habanero serán el menú para poder ver el Super Bowl en sus pantallas HD.
Dirección: Paseo de la Reforma 500, col. Juárez, CDMX
Twitter: @Fiftymils

PG BBQ
En Pinche Gringo BBQ puedes vivir la experiencia más gringa para ver el Super Bowl ¿Su menú?  El brisket es el plato principal del lugar. El corte se sazona con diferentes especias, y se cuece durante una noche entera a través de un proceso ahumado a baja. Si no te convence, también hay costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork. La grasa interior se carameliza y las especias se filtran dentro de la carne para un corte tierno y blando.Como guarnición tienes opción a escoger entre macarrones con queso, ensalada de papa o de col, y frijoles a la BBQ. Para beber, hay modelo, pale ale o cerveza Cosaco negra, roja y güera.
Dirección: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente, CDMX
Twitter: @pinchegringobbq

Cabanna
Para tu antojo de mariscos durante el partido está Cabanna. Este concepto, nacido en Sinaloa se concentra en los ingredientes más frescos para traer todo el sabor del mar a la capital. Para comenzar puedes pedir unos deliciosos tacos Jicama tacos, o el tiradito de atún. De los platos para compartir con todos tus compañeros futboleros están los camarones roca y las carnitas de atún, que te dejarán pensando que podrías vivir sin carne de res.
Las margaritas y mojitos van muy bien con todos los platillos.
Dirección: Av. Juan Salvador Agraz No. 37 Torre Distrito Capital, Col. Lomas De Santa Fe, Cuajimalpa De Morelos, CDMX.
Twitter: @cabanna_rest

Kitchen 6
Esta autodenominada “Cocina urbana de grill” merece lugar en la lista por su originalidad en hamburguesas. Cordero al pastor, pollo teriyaki, chorizo argentino...sus combinaciones resultan sorprendentes al paladar. Los acompañamientos también destacan por tomar conceptos cliché y darles un twist propio; como las papas de 6 aderezos. Para tomar tienen una amplia carta de cervezas artesanales y malteadas para los que no son aficionados al alcohol. Prueba su concepto gourmet mientras disfrutas el medio tiempo del partido.
Dirección: Teotihuacán 14, Col. Condesa, Cuahutemoc, CDMX
Twitter: @Kitchen6mx

Alboa
Dentro del entertainment center hall de Alboa está el sports bar Cranker. El concepto está inspirado en steakhouses londinenses, en donde podrás ver tu deporte favorito mientras disfrutas de su extenso menú. Pizzas, nachos, cortes de carne y mariscos, tienes todo disponible para lo que tú y tus amigos quieran pedir. La videowall más grande de México sin duda merece la pena para ver el Super Bowl de este año. Sin importar si tu equipo favorito gane o pierda, siempre puedes seguir festejando o ir a ahogar tus penas a la terraza móvil, en la que puedes disfrutar del cielo estrellado bebiendo un mojito.
Dirección: Centro Comercial Santa Fe, Av. Vasco de Quiroga 3850, Col. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX
Twitter: @AlboaMX

Carnívoro Asador Orgánico Mexicano
Si quieres disfrutar tu experiencia del Super Bowl con comida puramente mexicana, debes probar Carnívoro. Este restaurante gourmet mexicano reimagina los antojitos mexicanos con un toque creativo. Dentro de sus antojitos puedes probar platillos típicos como una sopita de alcachofa jaliscience, ceviche dorado o unas tetelas de chicharrón en masa azul. El establecimiento se enorgullece de utilizar productos 100% orgánicos, tanto carne como vegetales, en la elaboración de sus platillos. 
El día del partido ofrecen un menú especial para todos los aficionados.
Dirección: Av. Yucatán 138, Col. Roma Nte, Cuauhtémoc. CDMX
Twitter: @carnivoroasador

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses