Vegas Uncork’d by Bon Appétit: 4 días de felicidad

Degustaciones, charlas y picnics por las personalidades más icónicas del mundo de la gastronomía a lo largo de cuatro días en Las Vegas
Foto: Cortesía
17/02/2017
12:39
Redacción
-A +A

Las Vegas, la ciudad de los placeres culposos tendrá cuatro días de cocina y vinos en el Vegas Uncork’d by Bon Appétit del 27 al 30 de abril.

El Caesars Palace, The Cromwell, The Cosmopolitan de Las Vegas, MGM Resorts International, The Palazzo y The Venetian Las Vegas serán sedes de las 25 degustaciones, picnics y charlas sobre cocina, vinos y mixología.

“Cuando la gente busca una experiencia de viaje única Las Vegas siempre tiene excelentes opciones y, Las Vegas Uncork’d by Bon Appétit no es la excepción, ya que es un evento espectacular que ha posicionando a la ciudad como un destino culinario durante más de 10 años”, afirmó Cathy Tull, Senior VP de las Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas.

Entre los chefs, sommeliers y enólogos a cargo de los eventos estarán algunas de las personalidades más icónicas del mundo de la gastronomía, de  los que destacan: Gordon Ramsay, Alain Ducasse, Bobby Flay, Buddy Valastro, Charlie Palmer, Giada De Laurentiis, Guy Savoy, José Andrés, Julián Serrano, Shawn McClain, Michael Chow, Nobu Matsuhisa y Wolfgang Puck, entre otros.

“Esta es la única semana del año en la que reconocidos chefs se reúnen en un destino para presentar cenas íntimas y permitir a los invitados de alrededor del mundo que vivan la mejor experiencia epicúrea de sus vidas”, aseguró Adam Rapoport, editor en jefe de Bon Appétit. “Con nuevas actividades para este año, esta edición de Vegas Uncork’d será, definitivamente, la más dinámica hasta ahora”

El Jardín de los Dioses Pool Oasis en Caesars Palace Las Vegas Hotel será escenario del Grand Tasting el 28 de abril. Más de 2500 fanáticos de la buena comida se reunirán a disfrutar de una asombrosa variedad de platillos originales preparados por más de 50 galardonados chefs, acompañados por más de 100 de los mejores vinos y licores de todo el mundo.

El festival de comida más grande de Las Vegas celebrará ya 10 años de presentarse en este estado. Por otra parte, Chase Sapphire vuelve por quinta vez consecutiva como presentador y patrocinador del evento Vegas Uncork'd by Bon Appétit.

Para más información sobre el evento consulta el sitio web: www.vegasuncorked.com

Twitter: @VegasUncork

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios