La amistad y el amor por la gastronomía en Antonia Bistro

Los chefs Alex Cuatepotzo, Erik Guerrero y Luis Arellano celebrarán el día del amor y la amistad con una fusión de comida mexicana de sus entidades el 10 y 11 de febrero en Antonia Bistro en San Miguel de Allende
CORTESIA
31/01/2017
17:19
Redacción
-A +A

El restaurante Antonia Bistro, ubicado en San Miguel de Allende, se adelanta al 14 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad con dos cenas especiales los días 10 y 11 de febrero en las cuales el chef de la casa,  Alejandro Cuatepotzo, cocinará al lado de los renombrados chefs, Erik Guerrero de “DOS” en Boca del Río y Luis Arellano de “Criollo” en Oaxaca.

 

"Con motivo del día del amor y la amistad estoy invitando a dos de mis mejores amigos a cocinar conmigo, cada uno preparará dos platillos que representen su región," comentó en entrevista para Menú el chef Cuatepozo, quien además resalta que el maridaje consistirá en una selección de vinos y cervezas entre las que se encuentra la emblemática cerveza Allende.

La cena a tres manos representará la fusión y amistad entre los tres chefs, —quienes se conocieron cuando trabajaron con el reconocido Enrique Olvera— además de rendir homenaje a las ricas cocinas origen de cada uno: poblana de Alex Cuatepotzo, veracruzana de Erik Guerrero y oaxaqueña de Luis Arellano. Cabe destacar que el menú consistirá de seis tiempos y será diferente cada día.

 

"Antonia, es un bistró clásico en el que usamos cocciones largas, reducciones, pero donde a la vez utilizamos lo que San Miguel nos da, actualmente existe un boom del producto, y nosotros tratamos de utilizar todo los que los productores nos lleven, la comida es sencilla pero llena de sabor," comenta Cuatepozo sobre Antonia que a pocos meses de apertura se proyecta como uno de los restaurantes a visitar en San Miguel. "Esta cena es el primer evento que realizamos de su tipo, y esperamos repetirlo, invitar a más amigos a cocinar y convivir," finaliza Cuatepozo.

 

La invitación a este cálido festejo será los días 10 y 11 de febrero, en Antonia Bistro ubicado en la ciudad de San Miguel Allende.

 

Cena maridaje $1,300 incluye bebida (no incluye servicio)

Reservaciones: (415) 152-7295

Twitter: @antoniabistrosm

FB: antoniabistrosma

Instagram: antoniabistrosma

 

c2veebxuoaaig9u.jpg

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS