Dallas fue fundada en 1841, y desde entonces el helado ha sido objeto del consumo diario por el clima de la ciudad y por ser parte de su cultura gastronómica. Es bien sabido que el helado en los Estados Unidos es un festín sencillo pero explosivo al paladar que no sólo divierte el sentido del gusto sino que también desaparece la sed y la incomodidad del calor. Para todo amante del helado y para todo futuro visitante a esta ciudad moderna y calurosa, les presentamos nuestras recomendaciones en nieves y helados:

Highland Park, Soda Fountain

Este legendario sitio de helados y fuente de sodas abrió sus puertas en 1912. Highland Park resguarda muchas historias y además mantiene la esencia de la casa. Desde siempre ha ofrecido sándwiches a la parrilla, batidos de leche, malteadas, entre otras delicias rocanroleras. Todos sus comensales disfrutan de este sitio en Dallas; es muy asediado por sus bebidas en vasos escarchados, sus helados hechos en casa y la gama de toppings que los visten de gala. Sus especialidades: Ice Cream Floats (Coke, Dr. Pepper or Root Beer), Old Fashioned Ice Cream Sodas y Old Fashioned Ice Cream Sundae.

Remedy

Otro viaje a través del tiempo se vive dentro de Remedy. Lo tradicional y lo innovador se mezclan para dar como resultado lo mejor de ambas épocas.

Los chefs de Remedy han creado una fabulosa selección de helados siempre con toques nuevos y especialidades del mes. Su postre estelar es The Bob Sundae, una combinación de helado con patatas fritas o Graham-galleta, dulce de azúcar ahumado con crujientes y tostados malvaviscos en crema batida, todo un pecado capital.

Cool Haus

Dulce, delicioso y cercano, 3 cualidades esenciales para elegir ir por un buen helado en Dallas, y Cool Haus lo sabe. Este recinto de postres es una excelente opción para disfrutar de un buen postre. Entre otros beneficios operan 5 camiones en los alrededores de Dallas.

Su especialidad: el Ice Cream Sandwich. Cool Haus es totalmente natural, hecho a mano y orgánico.

Más sobre Dallas 

Dallas es un destino que inspira grandes ideas. Siendo el destino número 1 de visitantes de placer en Texas, el área de Dallas ofrece lo mejor de las compras en el Suroeste de Estados Unidos, una plataforma culinaria innovadora encabezada por chefs reconocidos en todo el país, 70,000 cuartos de hotel que van desde el lujo absoluto a boutique, y más de 200 campos de golf. La ciudad se enorgullece de contar con el distrito de arte urbano más grande de Estados Unidos que incluye cinco edificios diseñados por arquitectos ganadores del premio Pritzker. Además, el área metropolitana de Dallas es la única en el suroeste de Estados Unidos que cuenta con equipos deportivos de las cinco ligas deportivas profesionales incluyendo a los legendarios Vaqueros de Dallas. El área de Dallas es también el centro de producción más grande de cine y televisión en Texas y la casa de la comisión de Cine de Dallas. Para más información sobre la ciudad, visite Big Things Happen Here.

Google News

Noticias según tus intereses