Discovery Home & Health presenta la nueva serie “Batalla de Cocineros”; una nueva competencia de cocina en la que doce parejas de cocineros amateurs, se enfrentarán para descubrir los secretos de la comida casera.

Conducida por el argentino Leandro “Chino” Leunis, cuenta también con la participación del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena; además de la intervención especial del pastelero más famoso de la televisión, Buddy Valastro.

“Sin duda, la pasión de Buddy Valastro por la comida casera fue la fuente de inspiración para la creación del formato de BATALLA DE COCINEROS. Cocinar y competir en pareja es el principal diferencial de este nuevo show”, afirmó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America.

Los participantes no son grandes chefs, ni son dueños de reconocidos restaurantes, pero poseen un profundo amor por la cocina. En el primer episodio, las doce parejas se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios de acuerdo con sus especialidades, ya que sólo ocho parejas tendrán la oportunidad de acceder a la cocina de Buddy y seguir en la carrera para convertirse en el mejor cocinero de la comida casera.

BATALLA DE COCINEROS

Comida casera será la protagonista del estreno en televisión de “Batalla de cocineros”
Comida casera será la protagonista del estreno en televisión de “Batalla de cocineros”

Durante algunos capítulos, recibirá invitados especiales como los reconocidos actores argentinos, Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera; el ex futbolista colombiano, Mauricio “Chicho” Serna; los actores mexicanos, Iván Arana y Ana Serradilla; y la prestigiosa chef argentina Narda Lepes. Cada uno de ellos degustaron los platillos preparados por los participantes y darán su veredicto para saber quién avanza en la competencia.

Al final la pareja que logre superar todos los desafíos y  encontrar la forma de conquistar el corazón del jurado y de las celebridades invitadas, ganará la competencia y se coronará con el gran premio de 50,000 dólares.

Google News

Noticias según tus intereses