El doctor  Mohammed Keshtkar escribió un libro con recetas que ayudan al lector a tener los elementos suficientes para convertir en un hábito el comer  de una manera informada.

Las recetas son una  herramienta potente para ayudar a prevenir o controlar el cáncer según explica el autor en su libro CIEN RECETAS FÁCILES PARA TRATAR Y PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA en el cual también  invita a sus lectores a aprender a comer adecuadamente para tratar y prevenir el cáncer.

Para acabar con tanta desinformación,  el autor hace énfasis en algunos tratos especiales que hay que tener cuando se padece esta enfermedad. A Partir de esto, el autor plantea cien propuestas sanas y fáciles de preparar, que se diferencia no sólo por su rol en la mesa, sino también por lo que  significa cada uno de estos platillos para la salud.

A Través de diferentes capítulos, aparecen consejos y recetas de cocina con el paso a paso para saborear desde un delicioso Estofado de envidias e hinojo, hasta unas suculentas Manzanas al horno rellenas con canela, higos y pasas que ofrecen al lector información útil sobre algunos de sus igredientes para tratar y prevenir el cáncer.

El autor es Especialista en cáncer de mama del Hospital Royal Free en Londres

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses