De la mano de chefs y sommeliers de talla internacional Barcelo Beach Resort expondrá los sabores más exquisitos de México.

En esta edición se degustarán platillos elaborados por los chefs: Daniel Ovadia del restaurante Nudo Negro (CDMX), Alejandro Sánchez del hotel St Regis Ciudad de México), Ryan Steyn de “Jardin de Adobe”(Baja California) y Albert Balaguer, chef ejecutivo del restaurante NAU localizado en Playa del Carmen, por mencionar algunos; que serán degustados con vinos seleccionados del Valle de Guadalupe de la Bodega Monte Xanic.

“En los ocho días de duración del festival, tendremos actividades relacionadas con bebidas nacionales y gastronomía mexicana; catas de vino, degustaciones de tequila, cata de cócteles, tours a nuestra cocina y mucho más. Siendo el cierre el quince de septiembre, dia de la Independencia, con nuestra tradicional fiesta< mexicana” comentó Stefania Ballota, Directora comercial del complejo en Playa del Carmen.

Huéspedes y visitantes tendrán la oportunidad de degustar estas cenas gourmet, con maridaje y cooking show.

La participación de las mujeres no podía faltar y contarán con la presencia de la sommelier Georgina Estrada, vocera del . Así como Claudia Juarez quien ha desarrollado múltiples actividades como especialista, asesora y sommelier en la industria del vino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses