El Chef  francés Troisgros será  galardonado gracias a la relevancia de su carrera y su contribución a la gastronomía de la región que ha venido dejando huella en la gastronomía brasileña y de América Latina, desde 1983. Este prestigioso premio le será entregado durante la Ceremonia de Premiación del Latin America’s 50 Best Restaurants, patrocinado por S.Pellegrino & Acqua Panna, que se celebrará en México el 26 de septiembre . Durante más de 30 años, Claude Troisgros ha sido una parte fundamental de la gastronomía brasileña contemporánea y de su creciente popularidad alrededor del mundo.

Desde 1983, a través de la cocina de su Restaurante Claude Troisgros – que más tarde cambió de nombre a Olympe en honor a su madre –, Claude ha experimentado exitosamente con la fusión de ingredientes originarios de Brasil y la gastronomía francesa estilo dando su propio estilo a lo que conocemos como “Nouvelle Cuisine” el cual se caracteriza por la presentación más estilizada de la comida y el atractivo visual.

Mas atractivos de  Latin America’s 50 Best Restaurants  ()

The Diners Club® Lifetime Achievement Award es una distinción especial que celebra y reconoce la contribución, originalidad y huella de la carrera de un chef, y forma parte de un grupo de premios especiales que se entregan cada año durante la presentación del evento Latin America’s 50 Best Restaurants, que también incluye los reconocimientos Latin America’s Best Female Chef y el One To Watch Award, patrocinado por Glenmorangie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses