Elegir un restaurante para salir a comer o cenar con familiares, amigos o en plan romántico conlleva tiempo y esfuerzo para tener una experiencia culinaria placentera. Detalles como el ambiente, la ubicación, el servicio y facilidades (valet parking, el pet friendly o si hay menú infantil) se suman a los puntos a tomarse en cuenta al momento de escoger el venue perfecto, pues conforman un marco para el goce culinario.

“En esta edición de Los mejores restaurantes 2015-2016, busco guiar al lector y usuario de la aplicación para que sus experiencias gastronómicas sean de buenas a excelentes,”comenta Marco Beteta. “Además del tema de la comida, el comensal puede elegir el lugar de acuerdo al ambiente, por lo que elaboramos las recomendaciones tomando en cuenta este detalle para escoger el restaurante ad hoc a cada ocasión.”

Beteta, en conjunto con su grupo de Mystery Fooders, han visitado cada uno de los restaurantes incluidos en la guía para obtener una calificación global para cada uno. Comida, ambiente y servicio son los rubros que se toman en cuenta. “Además, recomendamos los platillos que debes probar, por lo que si el visitante se concentra en éstos, tendrá una buena experiencia de mesa.”


Un marco de referencia

“La guía y la aplicación fueron creadas consientes de que el público necesita un punto de referencia de confianza. No visitamos los restaurantes para quedar bien con el lugar o el chef, pues respetamos al usuario y ofrecemos contenido objetivo y ético. Por eso, al consultar las recomendaciones, el lector puede confiar que si damos una buena calificación, su experiencia como comensal será e xcelente,”finaliza Marco Beteta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses