El próximo 23 y 24 de abril de las 13:00 a las 18:00 horas se festejará Sabores Polanco, un festival gastronómico en donde se concentran restaurantes de la Ciudad de México. Serán 50 chefs cocinando al momento 150 platillos diferentes. Habrá degustaciones por parte de bodegas vinícolas, cervecerías artesanales, mezcales, café, tés y aguas para maridar la comida. También se tendrá un espacio para embutidos, postres y panaderías como parte de las opciones para deleitar al visitante durante todo un fin de semana en Campo Marte. Yucatán es el invitado especial a este evento, en el cual Zamma, ubicado en Izamal, expondrá parte de su gastronomía. Los visitantes podrán degustar la típica cochinita pibil, papadzules y panuchos por mencionar algunos de los platillos que hacen referencia a este estado rico en tradiciones culinarias.


Para todos los gustos

Habrá muchas opciones, para quien tenga antojo de cocina oriental estará presente Yoshimi (Hyatt Regency Ciudad de México) con el fideo udon con hoja de ribe eye y hongos, además de un salmón con salsa picante y su popular barra chirashi con pescados y mariscos cortados en cubos sobre arroz de sushi. Por su parte Yérika Muñoz de Astrid & Gastón presentará dos platillos emblemáticos de Peru: un anticucho de pulpo y el ceviche de vegetales a la parrilla con leche de tigre de mole para saciarel antojo de mar y frescura. En la parte dulce uno de los expositores será la pastelería Amado quienes deleitarán con profiteroles rellenos de pistache, fresas, crema y vainilla; el Gianduiotto de crema de avellana y chocolate con interior de obleas y avellenas caramelizadas; y por último, el Amado Cake, un bizcocho relleno de crema mascarpone y decorado con chocolate.

En cuanto a la cocina mexicana Alfredo Chávez e Israel Montero de Raíz, traerán recetas a base de maíz en las cuales serán apoyados por una cocinera tradicional michoacana. En la parte de bebidas se tendrá presencia de vino de la Rioja y para quien guste de cafeína Café Cobalto se encargará del ello. Visita el sitio saborespolanco.com para mayor información del evento y venta de boletos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses