Como si estuvieras en el mundo de los cuentos infantiles, la chef crea una emotiva línea de pasteles para sorprender tus sentidos

Paulina Abascal se suma a la celebración del 150 aniversario de Alicia en el país de las maravillas, y con este motivo, lanza una línea de pasteles decorados con los personajes de este cuento, como el Sombrerero, el Conejo Blanco y el Gato de Chesire. 
Estos deliciosos bocados de colores y salidos del cuento del británico Lewis Carroll, escrito en 1865, se pueden conseguir en el The Glass House Cafe, localizado en el primer piso del Hotel St. Regis, y el cual puede definirse como un verdadero santuario de té.

“Alicia celebra 150 años y el hotel desea festejarlo, por ello vamos a hacer toda una celebración alrededor con estos manjares que son muy especiales y que podrán disfrutarse todos los viernes, de aquí al final de año, junto con este ritual de tés”, comenta la chef  repostera Paulina.

Ante la idea de sumarte al festejo, la chef  señala que se sintió feliz porque “Alicia es un cuento súper inspirador, desde el bosque encantado donde está el colorido de los hongos, de las flores, de las hojas, de estos personajes, que si el conejo, el gato, todo se presta para echar a volar  la imaginación de manera impresionante en la pastelería y creo que es algo como que muy bonito que nos encanta tanto a chicos como a grandes, no nada más a los niños”, puntualizó la chef pastelera, quien cuenta con varios años en el ramo repostero.

Un espacio para sorprender el paladar
Acerca de The Glass House Cafe, donde los comensales pueden degustar desde una galleta hasta una tarta,  algún brownie o chocolate, la repostera explicó que este lugar está pensado para que cada sorbo de café,  té, o un bocado de pastel, sea una experiencia inolvidable.

Este lugar recientemente fue inaugurado, pero a corto tiempo ya tiene clientes y que además lo catalogan como uno de sus sitios consentidos, porque es ideal para trabajar, para una cita con amigas, para cualquier tipo de reunión.

“En poco tiempo se ha convertido en un sitio consentido de la gente, nada más lo descubren y  vienen aquí a satisfacer algún antojo, a trabajar, tener citas, la verdad es que me siento muy contenta con esta experiencia”.

Inspirada por la pastelería, Paulina dio sus primeros pasos en la repostería cuando tenía siete años. Con casi 20 años de carrera en el ramo, es reconocida  por su amplia presencia en los medios, cuatro libros con múltiples ediciones, dos premios internacionales y el Larousse de los Postres continúa en las listas de los Bestseller.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses