Se encuentra usted aquí

Para amantes del tequila y el lujo

Lanzan el tour del tequila más caro del mundo, conoce qué tiene de peculiar y por qué debes hacerlo
17/07/2015
22:03
Notimex
-A +A

Tequila Avión, una marca de tequila que salió al mercado en Estados Unidos en 2010, ha comenzado a ofrecer “el vuelo de degustación más caro del mundo” , en el que por 500 mil dólares promete un tour personalizado “VIP” a México.

El paquete incluye un vuelo al occidental estado mexicano de Jalisco en un jet ejecutivo Gulfstream, para el cliente y hasta 10 de sus amigos, acompañados del fundador de “Tequila Avión, Ken Austin, para “ver los secretos detrás de este aclamado líquido”.

La estancia prevé dos noches en el lujoso hotel boutique Las Alamandas, ubicado en la costa del Pacífico, entre Puerto Vallarta (Jalisco) y Manzanillo (Colima) .

Ofrece también un recorrido por la destilería de Tequila Avión y una degustación, además de una cena privada, a cargo del chef Josh Capon, del restaurante neoyorquino “El Toro Blanco” , en la casa del maestro destilador de Tequila Avión, Alejandro López.

El paquete incluye que los huéspedes puedan salir de México llevando consigo botellas personalizadas de tequila que nunca han sido puestas a la venta, provenientes de la cava personal de Ken Austin y la oportunidad de añejar su propio lote privado.

“Esta es una verdadera experiencia única que tal vez nunca más vuelva a estar disponible” , señala el texto en el que Tequila Avión promueve el tour en su página de internet. El paquete permanecerá disponible hasta el 5 de mayo de 2016.

Tequila Avión fue fundada en 2010 por Ken Austin, un empresario, exejecutivo de la firma Segrams y aficionado al tequila, a fin de compartir con el mundo su pasión por esta bebida. La marca de tequila ha sido promocionada en capítulos de la serie “Entourage” de la cadena HBO.

 

Comentarios