Actualmente, la comida va más allá de los restaurantes y locales de comida rápida. Hoy se puede ver en las calles, sobre dos ruedas y con dos mesas , a lo mucho, el nuevo armamento gastronómico que deleita a los habitantes de la ciudad, nos referimos a los food trucks.

Estos camiones de comida son una nueva opción para comer rápido, rico y con un estilo muy gourmet en la banqueta, eso sí, con precios más accesibles que en un restaurante.

A continuación te presentamos algunos de los food trucks más famosos de la ciudad, qué es lo que ofrecen y dónde los puedes ubicar, pues no se casan con un sólo punto y ruedan por toda la ciudad.

El Buen Burgués

Mini hamburguesas gourmet con el estilo del chef Eduardo Morali, graduado Culinary Institute Of América, en Nueva York.

Dirección: Av. Santa Fe 483. Lunes y Miércoles y en Alfonso Nápone Gándara, frente a la Universidad Iberoamericana.

La empanadería

Empanadas paraguayas, dulces y ensaladas.

Dirección: Mercado Roma. Querétaro 225 Local 51 Col Roma/ Calle de Amargura 5 Local 9 Colonia San Ángel.

Primario

Cocina mexicana gourmet con firma de los chefs Luis Serdio, Rodrigo Chávez y Bernardo Bukantz

Dirección: Rio Elba #31 Col. Cuauhtémoc.

Barra Marina

Esta marisquería urbana tienen una vasta selección de platillos que incluyen aros de calamar, brochetas de camarón, tentáculos de pulpo, ceviches y mojarra frita, entre otros. Además, en este food truck se aplica el after offfice, pues se mantiene abierto hasta después de las 10 de la noche.

Direcciíon: Choapan 5A Condesa.

Sushimura

Inició en la colonia Roma bajo el nombre de Sushingon, sin embargo, cambió su nombre a Sushimura y su ubicación a Santa Fe. Su concepto se especializa en la gastronomía japonesa. Además, sirven bebidas tradicionales como el calpis, que está preparado con leche.

Dirección: Guillermo González Camarena 1200, Santa Fe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses