Se encuentra usted aquí

Bar flotante, el nuevo paraíso

Imagina salir de fiesta con tus amigos o disfrutar de algunos tragos en medio del mar turquesa, con atardeceres de impacto
15/06/2015
17:42
Miguel Ángel Dionicio
-A +A

Ubicado a 45 minutos en barco desde Puerto Denarau, en Fiji, o tan sólo diez minutos del Musket Cove Resort, Cloud 9 es el nuevo bar flotante en medio del Océano, rodeado de un mar color turquesa, que marca tendencia.

Este bar, idea original de Tony Philip, ex campeón del Mundo de Windsurf múltiple, se ha convertido en uno de los puntos de visita obligada en Mamanuca Island.

TODO UN PARAÍSO

Para aquellos que quieren relajarse y descansar, Cloud 9 es una opción recomendable, pues dentro de él pueden tumbarse en una de las camas o hamacas sobre el agua y disfrutar de un coctel mientras se escuchan los suaves ritmos del DJ y aprecian espectaculares vistas del lugar.

Por otra parte, Cloud 9 cuenta con un bar de cocteles con licencia a bordo, así como la preparación de una barbacoa Teppanyaki.Sin embargo, dentro del bar, también se puede probar la amplia gama de pizzas italianas al horno, que son hechos a mano y cocida en cuestión de minutos para su conveniencia.

OTRAS ATRACCIONES

El bar ofrece una experiencia de ocio única para los visitantes de Fiji y es apto para los excursionistas, así como para la realización de eventos, practicar splash rumbo al arrecife marino y bucear entre los peces tropicales, o probar su suerte en el windsurf.

Otro de los atractivos es que puedes reservar este paraíso flotante, ya sea para un evento pequeño como cumpleaños, o incluso para una boda íntima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS