Mármol, jade, obras de arte, cristales, bordados. Todos estos detalles son los que podrás encontrar en el interior del Wanda Reign on the Bund, el primer hotel ‘siete estrellas’ inaugurado en la ciudad China de Shanghái.

El hotel cuenta con 193 habitaciones de entre 45 y 288 metros cuadrados con vista al río Huangpu y al Bund o malecón. Tanto los dormitorios como los espacios comunes tienen la inspiración y el glamour del estilo Art Decó, pero sin olvidar lo moderno representado por la tecnología disponible en cada cuarto.

Encargados del hotel comentaron a CNN que, desde su apertura en junio de este año, los jóvenes adinerados menores de 30 años reservan las habitaciones durante los fines de semana para divertirse. Lo que más les atrae es el Club Reign, un bar privado con pista de baile, tragos y comida de lujo.

Y el lujo no solo se exhibe en las habitaciones del complejo, sino también en los servicios que ofrece. Los uniformes de los empleados han sido creados por Laurence Xu, el primer diseñador chino en participar de la Semana de la Moda de Alta Costura de París. El transporte de los huéspedes se hace a bordo de Rolls Royce y se ofrecen cigarros Louixs valorizados en 50 dólares cada uno. (1032 pesos)

Los precios por pasar la noche en esta joya va de 8,878 pesos aproximadamente.

(SCHSC)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses