En TankQ Cafe & Bar, los platos se sirven dentro de maletas vintage y las bebidas en tazas de dibujos animados. ¿Te animarías a visitarlo?

Los que han ido a locales catalogados como ‘hípsters’ han sido testigos de los utensilios usados para servir la comida, los cuales van desde latas hasta azafates de madera, sin contar con las 'mason jars'. Pero en TankQ Café & Bar, los platos han sido reemplazados por maletas vintage. Probablemente existan pocas cosas más hipsters que eso.


Al ingresar al restaurante, te recibirá una decoración de estilo industrial: paredes de ladrillo expuesto, tuberías a la vista e iluminación rústica. A eso, súmale los detalles de súper héroes, dibujos animados y otras caricaturas que resaltan en el ambiente.

Lo que más llama la atención, además de la decoración, es la forma en la que son servidos los platillos. Los meseros se acercarán con una maleta o una pequeña lonchera metálica que el comensal tendrá que abrir para encontrar su plato. Hamburguesas, salchichas, papas fritas, purés y varios postres forman parte de la carta.

Y si ordenas una bebida, prepárate para disfrutarla en una taza de algún personaje como Stitch, Sully de Monsters Inc, Spider Man, Ironman, Deadpool, Lotso de Toy Story o BB8 de Star Wars. Una experiencia más que divertida.

A más de un año de su inauguración, TankQ sigue teniendo filas de hasta una hora de espera. Pero no creas que podrás quedarte en el restaurante el tiempo que quieras, porque después de 150 minutos el mesero se acercará con la cuenta adherida a una calculadora en caso tus amigos y tú quieran pagar por separado.

(SCHSC)

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses