Estalla granada cerca de oficinas de Policía en Reynosa

La detonación ocurrió cerca de las 12:20 horas a un costado del lado norte del edificio de la Policía Vial y Estatal; no se reportan víctimas y el responsable se dio a la fuga
Foto: Especial
09/08/2017
19:13
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

La detonación de una granada u explosivo "casero" sacudió al personal de las oficinas de la Policía Vial y Estatal poco después del medio día. No se reportan víctimas.

La explosión ocurrió cerca de las 12:20 horas en el callejón Jalisco, a un costado del lado norte del edificio. El presunto responsable huyó pero es descrito como joven, estatura media y delgado.

Ese callejón, que es una vía pública, con la construcción de la entonces sede de Seguridad Pública Municipal quedó como acceso de patrullas con detenidos y estacionamiento.

En el 2009 se registró el primer atentado con granada que detonó sobre el bulevar Morelos, tiempo después hubo un segundo ataque que esa vez daño vehículos e hirió, no de gravedad, a una persona.

Debido a esto se optó por cerrar las vialidades de las calles de lateral Morelos, Nayarit y el callejón Jalisco.

Recientemente fueron reabiertas excepto el Jalisco donde aún existe un portón que hoy sirvió al sospechoso para perpetrar la activación y el lanzamiento de esa arma.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS