En las últimas 12 horas, una persona fue baleada en un centro comercial de San Juan Bautista Tuxtepec y murió horas después; un individuo fue plagiado en ese mismo municipio y un chofer asaltado y golpeado en la región Mixteca de Oaxaca .

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, durante la tarde de este martes un hombre de 24 años de edad murió tras ser atacado por un grupo armado en el estacionamiento de una plaza comercial en el centro de la ciudad de Tuxtepec, colindante con Veracruz. La víctima fue identificada como José Dimarcos y era chofer del líder cañero Jorge López.

En videos que circularon por redes sociales, se ve que Dimarcos fue trasladadó a un hospital en el mismo vehículo que conducía y falleció horas más tarde en el nosocomio.

En otros hechos, este miércoles por la mañana corporaciones policíacas reportaron que un hombre fue secuestrado mientras circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal 182, en Tuxtepec.

El vehículo de la víctima fue entontrado en el tramo federal Tuxtepec- San Lucas Ojitlán, en tanto que policías municipales iniciaron patrullajes.

También la mañana de hoy pero en la región Mixteca, un individuo fue golpeado y despojado de su vehículo.

El hombre se identificó como Celerino Reyes, fue encontrado esposado y ensangretado a un costado de la vía federal que conduce de Huajuapan de León a Santiago Juxtlahuaca, en inmediaciones de la localidad de San Francisco Yosocuta.

Afirmó que un hombre y una mujer lo abordaron, lo golpearon y le robaron su camioneta marca Chevrolet.

sjno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses