Pese a Franklin, tranquilidad en Cancún

SMN informó que el día de hoy la Tormenta Tropical Franklin cruzará la Península de Yucatán, por lo que se esperan fuertes rachas de viento y oleaje elevado
(VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
08/08/2017
05:34
Pedro Villa y Caña - Enviado
-A +A

Con decenas de personas llegando y esperando para abordar puntuales sus vuelos nacionales e internacionales, asi se encuentra el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, a unas horas que la tormenta tropical Franklin tocara tierra en la Península de Yucatán.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL por el aeropuerto de esta ciudad, considerada como el principal destino de turistas extranjeros a México, se constató que la llegada y salida de autos se realiza de manera normal y sin contratiempos.

Además las calles de Cancún se encuentran con presencia de autos y personas, quienes transitan sin ningún problema, puesto que sólo esporádicas y muy ligeras lluvias se han presentado esta madrugada.

Según el último reporte de Comisión Nacional del Agua (Conagua), Franklin tocó tierra a las 22:45 cerca del poblado de Pulticub, Quintana Roo, por lo que se pronostican para las siguientes horas tormentas torrenciales en regiones de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.

El Sistema Meteorológico Nacional dio a conocer que hoy martes la Tormenta Tropical Franklin cruzará la Península de Yucatán, por lo que se esperan rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje elevado de 3 a 4 metros en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios