La mañana de este martes, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González , acompañado de los comandantes de la 34 Zona Militar, la 11 Zona Naval y el edil de Othón P. Blanco, realizaron un sobrevuelo por la zona sur del estado, tras el paso de la tormenta tropical "Franklin", la cual dejó poca afectación en los 5 municipios del centro y sur de la entidad, donde se decretó ayer por la noche la Alerta Roja.

A este sobrevuelo

fueron Eduviges Martínez Sandoval, Comandante de la 11 Zona Naval; Gabriel García Rincón, Comandante de la 34 Zona Militar y el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres.

Gobernador sobrevuela sur de Q.Roo tras paso de "Franklin"
Gobernador sobrevuela sur de Q.Roo tras paso de "Franklin"

El Comité Estatal de Protección Civil se encontraba sesionando para informar de lo ocurrido por la tormenta tropical "Franklin", en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, área donde se decretó ayer por la noche la alerta Roja, por el inminente paso de este sistema tropical.

Chetumal, la capital de Quintana Roo ha vuelto a la normalidad, las actividades y labores transcurren como cualquier día, dado que la tormenta no causó mayores daños a su paso.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses