Asesinan a dos personas en el Centro Histórico de Oaxaca

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas protagonizó una riña, donde se utilizaron armas de fuego; en el lugar falleció un hombre de aproximadamente 26 años de edad, otra persona murió más tarde en el hospital de la Cruz Roja
Foto: Especial
07/08/2017
10:02
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en los primeros minutos de este lunes, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, a unas seis cuadras al oriente del Palacio de Gobierno.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Estatal, los hechos sucedieron en la calle Santos Degollado esquina Colón, en el barrio de los Siete Príncipes, en la parte posterior del templo y ex convento del mismo nombre, donde se desarrollabs una fiesta popular.

Al parecer, un grupo de personas protagonizó una riña, donde se utilizaron armas de fuego; en el lugar un individuo identificado como Miguel Ángel Concha Jiménez, de aproximadamente 26 años de edad, perdió la vida.

Otra lesionada fue trasladada al hospital de la Cruz Roja Mexicana por una ambulancia de la misma corporación, donde más tarde falleció. Hasta el momento las autoridades ministeriales no han establecido el móvil del doble homicidio.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS