Dos homicidios

más se han registrado en las últimas horas en Baja California Sur, confirmaron autoridades.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) hacia las 23:00 horas del viernes, un hombre fue asesinado por un grupo armado, que irrumpió en su domicilio, en La Paz, en la colonia Navarro Rubio.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Vicente Guerrero, entre Víctor Ferrón y Chiapas. Al llegar al lugar, personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales comenzaron las indagatorias, y el posterior traslado del cuerpo.

En la zona se recabaron casquillos percutidos. El hombre, contaba con 42 años y era originario del estado de Sinaloa; contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por la mañana de este sábado fue asesinado otro hombre en San José del Cabo , en la colonia La Ballena, la misma zona donde ayer se registró un homicidio.

Las autoridades informaron que el hombre, contaba con 31 años y era originario del estado de Zacatecas. Por estos hechos se abrió otra carpeta de investigación.

Con estos hechos, suman siete homicidios en una semana en BCS , y dos heridos de bala.

BCS enfrenta una alza de homicidios de alto impacto desde 2014, resultado de pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses