Elementos de la Policía Federal (PF) pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Michoacán al conductor de un vehículo que transportaba 113 kilogramos de metanfetamina en un camión unitario ligero.

El conductor transitaba por el kilómetro 017+000 de la carretera Rinconada-La Piedad, municipio Ecuandureo, Michoacán, cuando los efectivos federales le marcaron el alto para infraccionarlo porque estaba violando el Reglamento de Tránsito en carreteras al rebasar la raya central continua.

Tras cuestionarlo sobre su procedencia y destino final, el sujeto mostró una actitud nerviosa y evasiva, por lo cual los elementos federales procedieron a realizar una inspección física al vehículo.

Los elementos policiacos detectaron varios paquetes ocultos, confeccionados con cinta canela, en la estructura de la luz posterior (cuarto trasero), en las partes laterales, en los huecos naturales de la batea y en distintos lugares del interior de la cabina.

Como consecuencia de esto le aseguraron 111 paquetes con un peso aproximado de 113 kilogramos de metanfetamina, por lo que el conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses