Al menos nueve personas heridas y un deceso es el saldo de dos carambolas registradas en la autopista México-Querétaro , donde estuvieron involucradas 19 unidades, la carretera tuvo que ser cerrada en dirección a la Ciudad de México .

Los accidentes ocurrieron durante la madrugada en donde participaron un total de 15 vehículos entre ellos tres tráilers, un autobús y 11 coches. El primer incidente ocurrió en el kilómetro 72 a la altura de Tepeji en el estado de Hidalgo .

Se dio a conocer que un tráiler impacto varias unidades, entre ellas un vehículo compacto, donde el chófer murió de manera instantánea.

Ante ello la autopista tuvo que ser cerrada en su totalidad en lo que Capufe ( Caminos y Puentes Federales ) y Protección Civil de Tepeji, atendían la emergencia. Sin embargo, minutos después se registró otra carambola donde participaron cuatro vehículos, en este percance fueron tres tráilers y una combi.

De acuerdo con los hechos un tráiler no pudo frenar en una pendiente por lo que se impactó con la fila de autos que se encontraban varados del primer accidente.

sjno

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses