Aseguran más de 27 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

La Sedena dio a conocer que en el municipio de Paraíso, personal militar junto con elementos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de 30 contenedores de capacidad de mil litros, cada uno
04/08/2017
22:36
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la comandancia de la 30/a. Zona Militar informó sobre el aseguramiento de 27 mil 500 litros de hidrocarburo en el municipio de Paraíso, en Tabasco.

En un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que aproximadamente a las 12:00 horas de este viernes, en el ejido el Banco sección Tanque del municipio de Paraíso, personal militar perteneciente al 57/o. Batallón de Infantería, de manera conjunta con elementos de la Policía Estatal, realizaron el aseguramiento de 30 contenedores de capacidad de mil litros, cada uno y aproximadamente 27 mil 500 litros de hidrocarburo.

“La actuación del Personal Militar y de las autoridades civiles estuvieron apegados en todo momento al marco legal vigente, poniendo a disposición de la Procuraduría General de la República el material y combustible asegurado”, señalan en el informe.

Y se agrega que la Secretaria de Defensa Nacional reitera su compromiso con la población civil, colaborando con las autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno para inhibir las acciones de los grupos generadores de delitos en relación al robo y trasiego ilegal de hidrocarburo y garantizar la seguridad a la sociedad tabasqueña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS